Presentación



El Club Hípico Mabelka abrió sus puertas el 1 de mayo de 1985


Acoje a jinetes y amazonas a partir de 4 años y a adultos que quieran acercarse al mundo del caballo.

Clases de todos los niveles, tanto iniciación como jinetes avanzados que quieran seguir mejorando su técnica, desde el nivel básico de salto y doma hasta el nivel de competición.

Disponemos de caballos y de ponys de distintos tamaños adecuados para la edad y nivel de cada alumno.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Dónde estamos

Cómo llegar al C.H. Mabelka:
Carretera de Carrión, dirección Ciudad Real - Carrión, pasando el concesionario de Citroën, encontramos más adelante, a la derecha, un camino asfaltado que une dicha carretera con Miguelturra. A la entrada de dicho carreterín se puede ver una fábrica de mármoles que se llama "Levantina de Granitos" (este mismo carreterín conduce al "Cortijo de la Frasca").
Desde la carretera hasta el club hay que recorrer unos 2.5 km, todo asfaltado, en dirección hacia Miguelturra. El club está en el mismo camino, no hay que desviarse.

2 comentarios:

  1. ¿cuanto cuesta montar a caballo? ¿Y cuanto cuesta el seguro?

    ResponderEliminar
  2. Hola somos una pareja que hemos estado en el club. Hubo una equivocación por culpa de un malentendido de una empresa y el club, en este caso Dña. Sagrario nos hizo el favor de dejarnos montar unas vueltas en una fantástica yegua y nos contó cosas de los caballos. Fué una muy buena experiencia y con el futuro Dios mediante nos gustaría apuntarnos al club y disfrutar de los caballos, entorno y compañeros! Os lo recomendamos!! Gracias y saludos.

    ResponderEliminar